Blog

El IEP se llena de futuros profesionales un año más

Por comunicación iEP

Como cada mes de septiembre, comenzaron las formaciones de los futuros especialistas en PNI clínica, gracias a la colaboración entre nuestros socios europeos, Natura Foundation, y Centro Cuidarte, el sello más veterano en España de esta formación tan especial que cada año cuenta con más alumnos y más apoyo institucional.

El Doctor Leo Pruimboom, PHD por la Universidad de Groningen e impulsor de la disciplina médica en Europa, fue el encargado de llevar el seminario de introducción a la PsicoNeuroInmunología a los alumnos que se incorporaban en este curso 2018-19. La clase está formada por más de 25 profesionales de las diferentes disciplinas de las ciencias de la salud y estrena sello universitario, pues la formación estará avalada por la Universidad Pontificia de Salamanca, que la incorpora con sello propio.

Mientras eso sucedia en una de las aulas del IEP, en otra sala se reencontraban los alumnos que empiezan el segundo año de su formación, con un grupo que también roza la treintena de profesionales sanitarios, en sus diferentes disciplinas (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos clínicos...). En este caso tutelados por el DR. Angel Burrell, veterano profesor de Natura Foundation, que desarrolla su labor profesional en Galicia, concretamente en la Facultad de Santiago de Compostela.

Os dejamos aquí con una intervención de Leo Pruimboom  en alguno de los seminarios correspondientes al curso pasado, y os invitamos a que conozcáis más lo que se transmite desde la PNI a todos los profesionales de las ciencias de la salud, que después vuelcan su conocimiento en la curación de sus pacientes.

 

 

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita