Blog

"Es increíble como a través de unas determinadas pautas tus niveles de energía aumentan"

Por comunicación iEP

Os dejamos con algunos ejemplos de la satisfacción de las personas que han ido probando los servicios que el IEP está llevando a cabo en sus diferentes entornos. 

  1. PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD.

Sari Arponen, Médico, especialista en Medicina interna y enfermedades infecciosas, Hospital de Torrejón,   (ver vídeo)“Es verdad que dentro de la Medicina, los especialistas en Medicina interna tenemos una visión más global, pero la PNI clínica integra todo mucho más, y lo hace con unas bases muy sólidas (…) Considero que soy mucho mejor médico ahora que hace un año cuando comencé a estudiar la PNI clínica en el IEP gracias a Natura Foundation y a Centro Cuidarte”.

Pedro Martínez Villa, Médico, especialista en Oftalmología (Ver vídeo). “Yo recomendaría el estudio de la PNI clínica a todos los médicos. Cuantas más herramientas tengamos más podremos ayudar a los pacientes. [Desde mi punto de vista] la PNI y la Medicina deberían estar fusionadas (….) Recomendaría a todos los médicos que se animen a conocer esta disciplina. Aquí van a estar muy bien tratados y asesorados”.

  1. PROGRAMAS BIBERN EN LOS DIFERENTES ENTORNOS.

Pilar Muñoz, Abogado. Participó en 2018 en BIBERN CHALLENGE; haz realidad tu reto deportivo. “Este programa me ha dado orden; me he sentido muy a gusto y me encuentro mucho mejor (…) [Gracias al IEP] He retomado la actividad física a gusto, sin sentirlo como una obligación. He organizado mis comidas, introduciendo algunos alimentos que me sientan bien, quitando otros que no me ayudaban. (…) Hacerlo en grupo motiva, y es más fácil compartir la experiencia”. (ver vídeo de Pilar)

Jaime Agurruza, empresario. Empezó en 2017 con el programa BIBERN MOVE; aprende a entrenar con nosotros. “Gracias a este programa estoy protegiendo mi espalda y mis articulaciones, que era donde yo más sufría. (….) [En el IEP] lo completo viendo a los terapeutas, que me han modificado la nutrición para disminuir los dolores de espalda y voy a Pilates”. (ver vídeo de Jaime).

Carlos Balmaseda, Deportista de elite (Golf). Empezó a finales de 2017 con el programa BIBERN PERFORMANCE; maximiza tu rendimiento deportivo. “Soy alguien que siempre tiene un reto por delante, y dije ‘por qué no probar’. En esos momentos llegué con problemas en mi rodilla mala, más mirando al quirófano que a otra cosa (…) He perdido casi 14 kilos, y he mejorado una barbaridad”. (Ver vídeo de Carlos)

Daniel de Vega, Fundador de Smartick, seleccionada en 2017 como una de las 15 mejores Startups de tecnología a nivel mundial. Daniel contrató al IEP para vivir con todo su equipo un BIBERN DAY; resincronizando el reloj biológico. “[me parece que] la PNI en esencia aboga porque ciertos hábitos de la vida moderna (cómo comemos y qué comemos, estrés y sedentarismo) son los principales causantes de las nuevas enfermedades crónicas, particularmente las autoinmunes, y empiezan a haber campos de investigación que van en esa línea, identificando los mecanismos fisiológicos involucrados en esa causa-efecto”.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN; 17 RESPUESTAS, 90% recomendarían el programa en su entorno.

SMARTICK; Opinión anónima. Es un cambio de paradigma que hace replantearse muchas cosas "aprendidas" por costumbre y que realmente no has decidido tú. Retomar el ejercicio y pensar en lo que comes y cuándo. Observar mi cuerpo y mi cabeza para ver los efectos de esos cambios (los vi en solo una jornada con IEP). Gracias.

Carlos Gutierrez, Directivo de Adecco, realizó entre junio y julio de 2018 nuestro programa BIBERN SIXTY; consultoría de rendimiento. “Me propongo retos y los cumplo, y como me encuentro mucho mejor, pues la verdad es que se lo he contado a todo el mundo a mi alrededor, y eso me ha ayudado mucho”

Xavier Bird, y Pilar Berruguete, directivos de EY, realizaron entre octubre y diciembre de 2016 nuestro programa BIBERN SIXTY; consultoría de rendimiento. (Ver vídeo de EY 2016-17) Xavier; “He de decir que es increíble como a través de unas determinadas pautas tus nivele de energía aumentan, y yo personalmente he sido mucho más eficiente en el trabajo” Pilar; “Estoy muy, muy contenta con el programa. Estoy mucho mejor a raíz del programa; creo que me ha aportado mucha más energía en mi día a día”

Luis Miguel Álvarez y Constanza Pascual, miembros del Board of  Directors de Bridgestone Hispania, vivieron en septiembre de 2017 un BIBERN TALK; desayuno cerebral, junto a todo su equipo directivo. “Un placer haber realizado la actividad con vosotros. El feedback por parte del equipo ha sido francamente bueno. Enhorabuena por la sesión ya que conseguisteis sorprender y despertar la curiosidad de todos nosotros”

Eriona Kucuqi, Chapter Manager at YPO, (Young President’s Organization all over the World). 40 miembros de YPO Spain, han llevado a cabo con el IEP tres jornadas entre junio 2017 y junio 2018 con el concepto de ESPACIO IEP; TU EVENTO DIFERENCIAL. “Hola Pablo, Comentarte los resultados de la encuesta del evento wHealth. Han respondido 18 de los 32 invitados. El overall value del evento es de 8,8 sobre 10. ¡Enhorabuena! Especialmente ha gustado la presentación de vuestro instituto”.

Os dejamos con Teresa Ballesteros, de la empresa Adecco, y sus reflexiones tras realizar el programa BIBERN 60 con el IEP.

 

 

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita