Blog

Esto es lo que más te ha interesado hasta el momento en 2018

Por comunicación iEP

Durante estos primeros meses del año, en el IEP hemos desarrollado los asuntos de vanguardia que más te interesan de cara a una mejora de la salud y un aumento de tu rendimiento.

Aquí te dejamos con 3 de los que más te han interesado hasta el momento. Es el momento ideal para volver sobre ellos y comprobar lo que te pueden aportar. No dejes para 2019 lo que puedes todavía llevar a cabo en 2018. 

1. ¿Es bueno o es malo tener el colesterol alto? El pasado 24 de febrero, la doctora Sari Arponen nos dejó este vídeo de presentación de su intervención en el FORO IEP.

Durante su intervención en el FORO, Sari nos explicó cómo los fármacos para bajar los niveles de colesterol siguen siendo de los más vendidos a nivel mundial y los productos bajos en grasa se anuncian como la solución a los problemas de salud cardiovascular. Sin embargo, el colesterol es una molécula fundamental para la vida. En sus dos horas de conferencia, aprendimos a interpretar una analítica y los valores que aparecen en ella relación al colesterol. Fuimos más allá del colesterol para concretar - con evidencia científica real y contrastada - qué intervenciones en el estilo de vida son las más eficaces para disfrutar de unas arterias, un corazón y un cerebro sanos durante toda nuestra vida.

MIRA LA CHARLA COMPLETA 

2. El IEP fue protagonista en Movistar Plus gracias a nuestro proyecto de Alto Rendimiento Deportivo. En marzo, las cámaras de televisión se acercaron a nuestras instalaciones para conocer de primera mano los programas de ejercicio físico que hemos puesto en marcha

3 propuestas lideradas por nuestro especialista, Andy Dunckel, que están suponiendo una revelación para todos aquellos que las están llevando a cabo, por dos motivos fundamentales.

- La capacidad de entender lo que cada persona necesita

- La integración de las propuestas en una metodología muy completa. BIENVENIDOS A BIBERN.

APRENDE A ENTRENAR CON NOSOTROS; un programa de educación física que pretende posicionar a la actividad física como una herramienta terapéutica fundamental para el individuo. El objetivo central de este producto esta alineado con la misión del IEP de inspirar, motivar y capacitar a nuestros clientes para que logren tener autonomía en la practica de cualquier tipo de actividad física o deportiva.

CUMPLE TU RETO DEPORTIVO;  Grupos de individuos que quieran adquirir hábitos relacionados con la actividad física y la salud, ya sea para prevenir enfermedades y lesiones o para mejorar su rendimiento, a través de un reto deportivo determinado en un periodo de tiempo establecido.

ALCANZA TU MAXIMO POTENCIAL EN LA ELITECualquier deportista de elite que desee alcanzar su máximo potencial a través de esta ciencia de vanguardia que promovemos desde el IEP. Cada propuesta de BiBERN Performance es individual y única a la medida de las necesidades de cada deportista.

3. Nuestro taller de cocina terapéutica hizo las delicias de los asistentes. Deseamos compartir con todos nuestros usuarios y seguidores un conocimiento de vanguardia válido y contrastado científicamente

En el IEP sabemos que desde la nutrición podamos añadir nuestro grano de arena para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud. En la transmisión de este conocimiento reside parte de nuestra responsabilidad para con nuestros usuarios y seguidores. Y nuestro JEFE DE COCINA TERAPEUTICA, GUSTAVO SACRISTAN, acompañado y liderado por nuestros profesionales expertos en PNI, han elaborado un tipo de aproximación a la nutrición que nos acerca mucho a las necesidades actuales de todos vosotros.

Estos son 3 ejemplos de lo que 2018 ha significado o puede significar para ti si nos tienes en cuenta para superar tus problemas de salud, o simplemente para prevenir patologías o estar en forma.

Y no te olvides de convertir al sol en tu mejor aliado

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita