Blog

Contar esto merece mucho la pena; hacerlo todavía más

Por comunicación iEP

 

"Me propongo retos y los cumplo, y como me encuentro mucho mejor, pues la verdad es que se lo he contado a todo el mundo a mi alrededor, y eso me ha ayudado mucho".

Quién así se expresa es Carlos Gutiérrez, directivo de Adecco con muchos años de experiencia en el mundo laborar, y que nos concedió estos minutos de vídeo hace unas semanas, con motivo del final del proyecto BIBERN SIXTY; consultoría de rendimiento.

5 directivos de la firma estuvieron trabajando con nosotros, justo antes de las vacaciones de verano, con el objetivo de recibir la información más eficaz para mejorar en su día a día, tanto en el aspecto de su energía y capacidad en el trabajo, como también en la posibilidad de cambiar hábitos en su vida personal.

Además de Adecco, hasta el momento ya han confiado en nuestros programas más de 20 empresas, algunas tan reconocidas en el mundo como Accenture, Credit Suisse, YPO, Bridgestone o EY.

¿POR QUÉ DEBEMOS INCORPORAR EL PROGRAMA BíBERN EN NUESTRA EMPRESA?
Cuando los empleados sienten que su compañía se preocupa por su Bienestar, se sienten un 38% más Comprometidos con su empresa y con su trabajo. El hecho de que los trabajadores se sientan cuidados tanto física como emocionalmente hace que se reduzca el absentismo laboral y aumente su salud física y mental. Y también hay ya múltiples estudios, informes y datos que avalan que el ROI de invertir en salud es muy significativo también en términos exclusivamente financieros. 
 
Pero nosotros ofrecemos ir más allá: a través de la metodología BiBERN, los participantes experimentarán que la empresa no sólo se preocupa porque mejoren sus condiciones en el trabajo, sino que le brinda las herramientas para hacerlo y, de esta forma, además impacta en su vida personal y la de los suyos.
 
Escuchad a Carlos; contarlo merece mucho la pena... hacerlo todavía más.
 

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Nov
23

¿Te apetece probar una clase de Pilates suelo y después tomarte un cóctel con tus amigos?

El 23 de noviembre tendremos una tarde diferente, activaremos el cuerpo con María Martí profesora de pilates IEP (Escuela Fletcher Pilates), y después tomamos un cóctel especial, que preparará el jefe de cocina terapéutica del IEP Gustavo Sacristán. Más información

Nov
29

¿Te interesa comer bien y de forma saludable, pero te falta tiempo para cocinar diariamente?

No te quedes sin plaza, porque vamos a darte recetas, trucos de elaboraciones sencillas y rápidas que, una vez guardadas en tu nevera, se prestarán a diversas combinaciones. Además vamos a compartir con vosotros diferentes platos equilibrados y ¡muy sabrosos!, y aprenderemos cómo con un plato único, variado y saludable podemos cubrir tus necesidades nutricionales en cada comida. Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuevo área con tres programas para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Sta. María Magdalena 6
28016 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita