Blog

Taller gratuito de introducción al Mindfulness. Reserva tu plaza.

Por comunicación iEP

¿Te gustaría tener un primer contacto con Mindfulness? ¿Quieres saber de qué modo Mindfulness te puede ayudar a regular el estrés y mejorar tu bienestar?
 
El 2 de Marzo a las 18:00 te ofrecemos un taller sobre Mindfulness al que podrás asistir de forma gratuita. A lo largo de este taller de 2 horas de duración, tendrás un primer contacto con los conceptos básicos de Mindfulness, conociendo su origen, aplicaciones en la vida diaria y las diferentes opciones para aprender a desarrollarlo y ponerlo en práctica. 

El taller será en nuestras instalaciones del IEP en C/ Santa María de Magdalena, 6 (Madrid), y lo llevará a cabo Antonio Gallego impulsor del proyecto TRANS4MATE.
Las plazas son limitadas, así que te recomendamos que reserves la tuya llamando al  91 737 46 73, o en el email info@iepni.es 
 
"En la época que nos ha tocado vivir -explica Antonio-, una de las principales causas de muerte son las enfermedades provocadas por el estrés. Se ha considerado el estrés como una situación que nos permite hacer muchas cosas a la vez y ser altamente productivos, nada más lejos de la realidad. El estrés nos afecta en aspectos que van más allá de la ansiedad. Un estado de estrés afecta seriamente a nuestro cerebro y desde ahí a nuestro sistema nervioso, generando un efecto negativo que irradia hacia muchos aspectos de nuestro cuerpo: defensas, dolencias físicas, vida sexual, capacidad cognitiva, cansancio…
Hay muchos factores que generan estrés en nosotros, siendo uno de los más importantes la falta de atención a nuestro cuerpo y nuestra mente, que nos lleva a vivir en un “piloto automático”. Dicha actitud, nos lleva a vivir a diario con patrones de los que no somos conscientes. Esto unido a una mente que salta continuamente del pasado al futuro, sin pararse en el presente, aumenta la sensación de falta de “control” sobre nuestras vidas, sintiendo que se nos escapa el tiempo entre las manos, aumentando la ansiedad e impidiéndonos disfrutar de cada momento de nuestra vida, de forma plena".
 
Aprovecha esta oportunidad de conocer una de las formas más eficaces para reconectar con tu vida. 
 
¡Te esperamos!

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita