Equipo IEP

Diana Jauslin Franco

Mi nombre es Diana Jauslin Franco, nací hace 28 años en Arequipa (Perú),  he vivido la mayor parte de mi vida en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ciudad que acogió a mi familia y a mí.

Desde muy pequeña mis intereses por la rama de la salud eran evidentes, en un inicio cuando era niña me inclinaba más en los animalitos debido al amor que les tengo, pero luego a los 13 años, nació en mi un gusto particular en conocer, descubrir el cuerpo humano y todo lo que esto implicaba. Así, y tras finalizar la formación básica no tuve la oportunidad de tener que escoger entre opciones de carrera, ya que desde niña supe que mi futuro estaría en la medicina,  carrera que estudié en la Universidad Católica San Pablo, fueron años intensos pero sin duda alguna una vivencia inolvidable. Este aprendizaje fue completado con práctica en Rotatorio en Clínica ProSalud recibiendo el título de Médico Cirujano.

Era el momento donde tenía que decidir qué camino tomaría, que especialidad haría…. Ya tenía una decisión, pero la vida o destino había planeado otro camino para mí, tenía que vivirlo en primera persona para saber por lo que muchas personas pasan y nunca me había detenido a pensar ….. Yo no quería tomar una medicación de por vida, ni tampoco hacer visitar todos los médicos sin conseguir ninguna opción más que tomar fármacos o resignarme……

Quería ir más allá en la búsqueda de soluciones reales, prácticas y eficientes para ofrecer a las personas que las necesitaran. Y así de este modo comencé a cuestionarme si todos los aprendizajes adquiridos hasta ese momento eran lo suficientemente válidos para mi forma de comprender la medicina actual y poder así verdaderamente ayudar a los demás. La resignación no estaba en mi camino, e inicié las búsquedas necesarias para alcanzar una formación más integral que se correspondiera con mi concepción de Salud.

Y fue de forma casual, mediante un profesional sanitario, que la Psiconeuroinmunologia me encontró.  Investigué esta ciencia, que por primera vez escuchaba de ella, ya que en Bolivia esta disciplina médica aún no se encuentra implantada, me abrió los sentidos a la curiosidad nuevamente, sentí que era lo que estaba buscando he inicie un largo recorrido hasta Madrid para iniciar los estudios con Natura Foundation y Centro Cuidarte que aportó de verdadero valor a la labor médica que me representa como profesional y como persona.            

En esta nueva etapa no sólo descubrí un valor añadido al enfoque médico convencional, también a grades profesionales como son Daniel de la Serna y Elena López que depositaron su confianza en mí; por lo que actualmente formo parte de un camino motivante y apasionante en el Instituto Español de Psiconeuroinmunología.

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

   

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuevo área con tres programas para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Sta. María Magdalena 6
28016 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita