Blog

IEP Talks 2019

Por comunicación IEP

Gracias a la gran acogida que tuvo la primera edición del IEP Talks, este 8 de Marzo a las 18:00 h. os invitamos a una jornada gratuita donde 7 especialistas abordarán temas de salud de gran interés y actualidad, en atractivas conferencias de 15 minutos, y que servirá de presentación a la tercera edición del Foro IEP.  

Además, para cerrar la cita de la mejor forma, disfrutaremos de un aperitivo diseñado por nuestro chef Gustavo Sacristán, jefe de cocina terapéutica del IEP, para que todos los participantes puedan compartir y comentar entre ellos de forma distendida. 

 APÚNTATE AQUÍ

Siete ponentes, siete conferencias cortas.

  •  Daniel de la Serna, nuestro director clínico hablará sobre un tema que nunca pasa de moda, el estrés y hará una revisión a uno de los conceptos más vanguardistas de la ciencia que estudia el estrés y que ofrece intervenciones sorprendentes: la hormesis.
  •  Elena López, socia de nuestro proyecto y fisioterapeuta especializada en PNIc abordará con una perspectiva holística el concepto de crianza desde la visión y filosofía de la PNI apoyándose como siempre en el conocimiento científico.
  •  Dra. Diana Jauslin, médica del IEP y experta en PNIc profundizará en el conocimiento de la glándula tiroides y la importancia que tiene la misma para la salud. Este año, pondrá el foco en los factores de riesgo asociados al estilo de vida que están detrás de los trastornos por hipotiroidismo y planteará novedosas vías de intervención.
  •  Dra. Annalisa Di Rocco, ginecóloga y experta en PNIc nos hablará de la necesidad de cambiar el enfoque de la aproximación al estudio de la salud femenina. Poner a la mujer en el centro y comprenderla en todas sus dimensiones nos facilitará obtener una visión global e integradora de esta.
  •  Dr. José Luis de la Hoz, médico estomatólogo y profesor universitario destacará en su ponencia el papel crucial que para la salud general juega un órgano que muy a menudo es el gran olvidado, la boca. 
  • Dra. Sari Arponen, medica internista del hospital de Torrejón pondrá el foco este año en la importancia crucial que desempeñan las emociones tanto en la salud como la enfermedad. Un aspecto básico para la fisiología del ser humano que desgraciadamente no se le presta la atención debida en numerosas ocasiones.
  •  Álvaro Otero, fisioterapeuta y profesor universitario, abordará en su conferencia, el impacto que el cambio radical acontecido en el estilo de vida, muy especialmente, desde la conocida como revolución tecnológica ha tenido en la salud del Homo sapiens y pondrá el foco en la relación entre las nuevas tecnologías, las adicciones y el papel que la PNIc puede jugar en estas situaciones.

Para poder asistir, debes previamente confirmar tu asistencia. El aforo es limitado.

 APÚNTATE AQUÍ

 

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita