Blog

¿Y si en vez de buscar "desconectar", probaras a "reconectar"?

Por Antonio Gallego es Instructor de Mindfulness por la U.Complutense y colaborador del IEP

Puede que estés ya disfrutando de unas esperadas vacaciones o estés a punto de ello. Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de cada segundo, de cada detalle, conectando con todo aquello que te rodea y con aquellos con los que disfrutes de este tiempo.

Pero a veces parece que ni siquiera en vacaciones descansamos, nos lleva un tiempo eso que llamamos "desconectar", dejar de pensar en el trabajo o las preocupaciones y empezar a disfrutar de los días vacacionales. Y no es raro que antes del regreso ya empiece a invadirnos una sensación de malestar por las situaciones que anticipamos y pensamos que encontraremos al final de estos días de ocio. De hecho, es muy habitual.

¿Y si en vez de buscar "desconectar", probaras a "reconectar"? Reconectar con aquello que ya tienes en este mismo momento, empapándote de una mayor consciencia en el momento presente y, cada vez que la mente te quiera llevar a aquello que ya pasó o lo que está por venir, puedas asentarla en lo que está pasando, saboreando el momento, viviéndolo. 

Se ha demostrado que mantenernos asentados en el momento presente crea una sólida base para el bienestar, tanto a nivel físico como mental, siendo esta la puerta hacia una FELICIDAD más sostenible y auténtica, la que nace de la forma de relacionarnos con lo que sucede más que de los hechos externos.

Pero es una capacidad que, si bien todos tenemos, no la tenemos entrenada. Es por ello que te recuerdo que el día 5 de Abril da comienzo el  CURSO DE MINDFULNESS en el Instituto Español de Psiconeuroinmunología. Un entrenamiento de esa capacidad que nos puede aportar sólidos cimientos para trabajar una FELICIDAD más PLENA
Te recomiendo que le dediques unos minutos a ver el contenido de las sesiones, lo encontrarás muy interesante.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y TE LLEVARÁ A LA INFORMACIÓN DEL CURSO

Sé que tras estas vacaciones toca para muchos empezar la "operación bikini", pero créeme, cuerpo y mente van sumamente unidos. Centrarse en una única parte y descuidar la otra te mantendrá en un constante desequilibrio que dificultará el cultivo de un bienestar asentado y duradero. Entrenando la mente, podrás relacionarte con tu cuerpo de una forma diferente y saludable.

Aprovecha esta oportunidad para RECONECTAR, para aprender una forma de relacionarse que te acompañará el resto de tu vida y te aportará cada vez un mayor autoconocimiento, una mejor regulación emocional y una mayor satisfacción contigo mismo/a y con la vida que quieres.

Si tienes alguna duda, si te lo estás pensando, si sabes que quieres hacerlo pero aún te preguntas si es el momento, llámanos o mándanos un correo. Queremos compartir contigo esta maravillosa y transformadora formación y estaremos encantados de atenderte.

Puedes hacerlo en:

Tfno: 91 737 46 73
e-mailinfo@iepni.es
e-mailantonio.gallego@trans4mate.com

Recibe un gran abrazo y disfruta de estos días!
Nos vemos a la vuelta!

Antonio Gallego Castillo
Instructor de Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid
Coach Profesional

Newsletter

Recibe información muy valiosa para tu salud, novedades, promociones, artículos, consejos...

Suscribirme

Agenda

Ningún evento próximo en la agenda

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta PNI clínica

Consulta PNI clínica

Cualquier enfermedad está condicionada por nuestro estilo de vida. Somos especialistas en el tratamiento.

Ver más

Terapia manual

Terapia manual

Todos nuestros terapeutas son fisioterapeutas colegiados con una larga experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Ver más

Pilates

Pilates

Somos especialistas en pilates máquinas y suelo. Aprovecha nuestros bonos y conoce y conecta tu cuerpo y tu mente.

Ver más

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Nuestro área para la mejora de la Salud y el Rendimiento y adaptados a las necesidades de cada persona.

Ver más

Dónde estamos

C/ Zurbano 74, bajo I
28010 Madrid

91 737 46 73

info@iepni.es

Contacta con nosotros

Horario

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00

Pide cita